Cajeme se posiciona como polo de desarrollo

Por: Francisco Minjares

El Municipio de Cajeme se sigue posicionando como un polo de desarrollo al contar con buena conectividad gracias a las reparaciones carreteras que se realizan tanto en la zona urbana como en el área rural.
El presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO), Regino Angulo Rodríguez, dijo que las mejoras en la infraestructura carretera se traducen en la activación de la economía regional.

Recientemente la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio a conocer que había concluido el programa de rescate carretero en las rúas estatales y, por otro lado, se sigue trabajando en las carreteras federales para contar con mejores carreteras.

Esto, aseguró Angulo Rodríguez, además de tener el potencial de atraer mayores inversiones, también permite que la ciudadanía pueda circular con mayor seguridad por los caminos.

Cajeme con esto queda mejor conectado con las diferentes comunidades y ciudades de la región y el resto de la Entidad, lo cual le permite tener un mejor intercambio comercial.

Dejar un Comentario