Visitan Río Sonora en vacaciones

Visitan Río Sonora en vacaciones

Mónica Miranda
El proyecto para promover la reactivación turística del Río Sonora “Viajemos todos por Sonora” ha logrado un incremento del 20 por ciento en temporada vacacional comparado con el resto del año, indicó Héctor Platt Mazón.

El encargado de despacho de la Comisión de Turismo dijo que de acuerdo al reporte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora en el Río Sonora, el promedio mensual de ocupación hotelera es del 40 por ciento de un total de 600 cuartos disponibles desde Ures hasta Cananea.

“Es importante dar a conocer que un día de paseo a Ures o a Banámichi se puede hacer en un solo día, te puede salir mucho más barato que llevar a los niños a cualquier restaurante con juegos qué hay aquí, y aparte les das a conocer nuestra cultura y nuestros pueblos”.

Comentó que en temporada baja, recomiendan a los hoteleros reducir a la mitad el costo por hospedaje para que las ventas del mes no decaigan cada vez más.

“Es una estrategia que utilizamos, por ejemplo cuando no es temporada alta como Semana Santa o verano, así los restauranteros y los hoteleros atraerán a más visitantes por el bajo precio que ofrecen”.

Dejar un Comentario