Sufre “Mariachi” su séptimo revés

Sufre “Mariachi” su séptimo revés

El mexicano toleró cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor

Miguel Ángel González cargó con su séptima derrota de la temporada y sexta consecutiva en patio ajeno, en el partido que Medias Blancas perdió 7-3 ante Indios.

González (4-7) soportó cuatro carreras con seis imparables en cuatro entradas dos tercios de trabajo. Concedió cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales.

El tapatío se fue abajo en el primer inning, Michael Brantley remolcó una con sencillo, para los patipálidos le dieron la ventaja con dos carreras en el tercero por sencillos productores de Melky Cabrera y Todd Frazier.

El “Mariachi” permitió la del empate de caballito en la cuarta por transferencia a Bradley Zimmer, pero José Abreu le volvió a dar la ventaja con elevado de sacrificio productor para el 3-2.

En la quinta, Edwin Encarnación le bateó cuadrangular con uno a bordo para despedirlo del partido con el marcador desfavorable de 4-3 a cuestas.

La Tribu remachó con un rally de tres carreras en la octava, en que José Ramírez empujó una con sencillo y Lonnie Chisenhall llevó dos más al plato con doblete, todo el daño ante el relevista patipálido Jake Petricka.

Corey Kluber (5-2) se llevó la victoria después de seis tandas de serpentina en que permitió tres anotaciones con siete incogibles, ponchó a ocho y regaló dos bases.

Dejar un Comentario