Se suicida a sus 24 años

Se suicida a sus 24 años

Un joven de 24 años se colgó hasta morir, mientras que una menor de 15 años intentó quitarse la vida provocándose lesiones en las muñecas de sus brazos con la navaja de un sacapuntas luego de discutir con sus padres por no acudir a la escuela.

El primero de los hechos fue reportado a las 02:20 horas, cuando autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida que se había colgado del cuello hasta morir en el interior de un domicilio ubicado en calle Juan Navarrete número 66 de la colonia Lomas de Nogales II.

En el lugar una mujer de 38 años manifestó entre lágrimas a los oficiales que trabaja de noche y al llegar a su domicilio buscó a su hijo y subió al segundo piso, encontrándolo con un cable de luz, color negro, atado al cuello y el otro extremo a un barandal.

Intento de suicidio
A las 18:57 horas las autoridades fueron alertadas sobre una tentativa de suicidio suscitada en el interior de un domicilio ubicado en calle Arcoíris de la colonia Las Torres.

En el lugar, oficiales se entrevistaron con el de nombre Enrique G., de 44 años, quien dijo ser padre de la menor de 15 años, con quien había discutido al darse cuenta que no estaba acudiendo a la escuela.

Relató que al tomar la decisión de castigarla con no darle permiso de salir, hizo que la adolescente se molestara, por lo que se metió al baño y se ocasionó varias lesiones con una navaja que le quitó a un sacapuntas.

En virtud de lo anterior, avisó a las autoridades marcando el número de emergencias. Al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos la trasladaron al Hospital General, donde fue atendida de crisis nerviosa y heridas superficiales.

Dejar un Comentario