SAT Obregón empata serie final en la Liga Federal

David Vázquez Ramírez
Los pupilos de Carlos García, SAT Obregón, empataron la serie final de la Liga Federal y hoy van por el campeonato ante FSTSE Senadora Anabel Acosta, en el campo Francisco “Conse” Luzanilla de Providencia, a partir de las 15:00 horas.

Pocas libertades concedieron los lanzadores de SAT, Abelardo “Balo” Silva, inicialista y ganador, cuatro entradas sin anotación y su relevo Mario Ruiz tres rollos, una carrera.

Con esta estupenda actuación es probable que su timonel Carlos García repita la fórmula ganadora para ir por el campeonato esta tarde.

Enfrente tienen a un equipo muy completo que seguramente dejará todo en el terreno para llevare el campeonato.

FSTSE contarán con el apoyo del licenciado Enrique Pérez Zazueta, siempre al pendiente de su equipo para culminar de la mejor manera con esta primera temporada.

La derrota se la llevó Jaime Leyva, quien en cuatro entradas recibió tres carreras, viniendo al relevo Rito Guadalupe Lugo, con tres inning, cuatro carreras a su cuenta.

Los mejores a la hora de pararse en el plato por los ganadores: Mario Ruiz 3-2, doble y dos producidas, el otro lanzador Abelardo Silva 3-2, dos producidas.

Por los caídos Ignacio Gutiérrez 3-2, Manuel García 3-2.

Hoy se espera una nutrida asistencia de seguidores de ambos equipos, tomando en cuenta que los escuadrones están compuesto por trabajadores de ambas instituciones. En primera fila, su promotor y coordinador de esta liga, licenciado Valentín Escalante, dirigente del Sindicato de la FSTSE en Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario