Recuperan vehículos robados

Como resultado de las investigaciones y operativos realizados en la zona urbana y rural de Cajeme, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se ha logrado en lo que va del presente año la recuperación de 53 unidades motrices.

De igual manera, agentes preventivos han detenido a un total de 11 individuos involucrados en el robo de vehículos, así como los que su momento conducían la unidad que resultó con reporte de robo, para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Desde enero hasta el pasado 6 del presente mes se han decomisado 27 automóviles, 8 camionetas y un par de motocicletas, nacionales, así como un total de 16 vehículos de procedencia extranjera.

Fueron 6 unidades motrices nacionales las que los agentes preventivos, comisionados en el Departamento de Vehículos Robados, recuperaron en enero, en febrero fueron 2, en marzo 9, mientras que en abril el número ascendió a 11, en mayo 7 y en lo que va de junio son 2.

En cuanto a los vehículos extranjeros recuperados son: En enero tres, en febrero 1, mientras que en marzo ascendió a 10 y en abril 1, al igual que en mayo.

Los vehículos nacionales recuperados fueron turnaron al Ministerio Público, mientras que las unidades extranjeras se entregaron directamente a sus dueños, una vez que con testigos y otras pruebas demuestraron que son los propietarios.

Dejar un Comentario