Recupera MerCajeme morosidad: Arce

Recupera MerCajeme morosidad: Arce

Francisco Minjares
Un avance del 20 por ciento en la recuperación de morosidad de los locatarios en la cuota de mantenimiento, lleva el Mercado Municipal de Cajeme, lo cual permitirá hacer mejoras en infraestructura y adecuaciones al inmueble, informó el presidente del Consejo Administrativo del centro comercial, Carlos Arce Fuentes.

El dirigente de los locatarios dijo que se está avanzando en la morosidad de los pagos de los comerciantes y sobre todo están haciendo conciencia de los gastos que se requieren de mantenimiento de infraestructura, los cuales no se cubren con los ingresos propios del mercado.

“Creo que es muy importante que lo vean como el beneficio de inversión para nuestras instalaciones, como beneficio para la infraestructura, que sean conscientes del mantenimiento que esto requiere para que pueda seguir funcionando”.

El adeudo en el 2014 era de 2.5 millones de pesos aproximadamente y en lo que va del programa de recuperación de la actual administración es del ya mencionado 20 por ciento.

“Se han estado acercando los compañeros, les hemos hecho entrega de los estados de cuenta, se han hecho planteamientos de pago y se han estado regularizando”.

Agregó que la administración está abierta a buscar arreglos y facilidades de pago que van encaminados al arreglo de los techos, la pintura, la limpieza, instalaciones eléctricas e hidráulicas, drenajes, entre otras inversiones. “Estamos nosotros como administración en la mejor disposición de llegar a un arreglo que sea de beneficio para el locatario y para el propio centro comercial porque si lo dejamos caer el gasto va a ser mucho mayor”, puntualizó.

Dejar un Comentario