Presupuesto millonario para bacheo

Presupuesto millonario para bacheo

Roberto Aguilar
En busca de abatir el problema de baches en la ciudad, se desarrollará un programa de bacheo y recarpetización de las principales rúas de Navojoa, con un presupuesto de 30 millones de pesos, dijo Leobardo Vidal Tellechea.

El secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, sostuvo que desde inicio de administración ha sido una prioridad atender esta situación, por la mal condición que se encuentra cada calle.

Explicó que en dicho programa, de carácter permanente, se atendieron vialidades como la calle Talamante, y las colonias Constitución y Reforma, y ahora se retomará a finales de mes.

“Antes de la temporada de lluvia en la región vamos atender cualquier problema de bacheo que surja, atacándolo de manera rápida”, aseveró.

Aceptó que aún hay baches que requieren reparación, pero que es de suma importancia que la ciudadanía los reporte para actuar de manera inmediata y así evitar que se acumule el trabajo en la cantidad de baches.

Puntualizó que es necesario contar con material como la carpeta asfáltica para atender este problema en las calles, por lo cual muchas veces es más lento el trabajo, por lo que pide a los navojoenses paciencia para solventar este problema.

Dejar un Comentario