Impulsa CANACO tecnología en sus agremiados

Impulsa CANACO tecnología en sus agremiados

Francisco Minjares
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) está impulsando la tecnología entre sus agremiados con gestiones para paquetes que les permitan estar a la vanguardia y ser más competitivos.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de la CANACO en Obregón, dijo que se están haciendo las gestiones ante el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Economía para que los comercios de la localidad puedan tener acceso a paquetes tecnológicos que les permitan elevar su nivel de competitividad.

“El paquete tecnológico consiste en un iPhone 6 con terminal móvil para cobro con tarjeta de crédito y aplicaciones para la venta de tiempo aire de cualquier compañía y aplicaciones para el pago de servicio”.

El proceso para participar es registrarse en línea, esperar la respuesta del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y realizar el pago correspondiente de 500 pesos una vez sea autorizado.

Los requisitos para personas físicas son la credencial de elector, la declaración anual 2016 o última bimestral, así como una opinión positiva del Servicio de Administración Tributaria (SAT), alta de impuestos o autoempleo, carta de situación fiscal y comprobante de domicilio.

Para las personas morales se pide la credencial de elector, declaración anual 2016 o bimensual, opinión positiva del SAT, carta IMSS o autoempleo, constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio, acta constitutiva, estatutos y representante legal.

“Cabe destacar que los requisitos ya mencionados deben presentarse lo más actualizados posible”, indicó.

Para mayores informes se pueden comunicar al número de WhatsApp 6441-925555 de la CANACO.

“Estas son herramientas tecnológicas de un bajo costo y sin duda de excelente calidad que vienen a facilitar y resolver en gran medida las necesidades de muchos de nuestros comerciantes”, concluyó.

Dejar un Comentario