Generales, campeón en el softbol de los Médicos

Generales, campeón en el softbol de los Médicos

Se imponen en la final a Repres on histórica paliza

Armando Valenzuela
Con una ofensiva de 20 imparables, el conjunto de los Generales se enfiló al triunfo de 24 carreras a 5 sobre Repres, alzándose con el título de la temporada “Jesús Ochoa Amarillas” de la Liga de Softbol de los Médicos.

El pitcheo de los Repres, no tuvo secretos para la fuerte artillería de los Generales, que desde el mismo primer episodio descifraron los lanzamientos de Cristóbal Fuentes, el abridor y derrotado.

Generales anotó tres carreras en el primer inning, respondiendo Repres con tres en el cierre, dos de ellas con cuadrangular de Yenil Soto.

En el segundo episodio, Generales continúa con su letal ofensiva, anotando cuatro carreras más, haciendo que Fuentes salga del encuentro, dejando su lugar a Luis Sing.

El rally decisivo fue en la cuarta, donde Generales aseguró el triunfo anotando once carreras, coronando el racimo cuadrangular de tres anotaciones de Octavio Moroyoqui.

Yanil Soto hizo más decoroso el marcador, al atizar su segundo bambinazo del encuentro, batazo conectado sin gente en los senderos.

En la quinta, Aarón López encontró las bases llenas y con triple vació los senderos, remolcando tres más, mientras que Iván Gaxiola conectó jonrón de dos rayitas en la sexta entrada.

David Alemán puso cifras definitivas en el marcador, remolcando la quinta carrera de los Repres en la séptima entrada.

La victoria fue para la cuenta de Rafael “Elegante” Valenzuela, que cubrió todo el trayecto en sólida actuación que le valió para ser designado el Jugador Más Valioso del quinto título de los Generales en el circuito de los Profesionistas de la Salud.

Los ahora flamantes campeones, dirigidos por Marco Paredes, alinearon con Javier Pérez en el 8, Octavio Moroyoqui en el 6, Iván Gaxiola al 3, Ismael Castro al 5, José Franco al 7, Polo Echeverría al 4, Abel Gaxiola JD, Pedro Camacho al 2, Aarón López JE, Fernando Leyva al 9 y Rafael Valenzuela al 1.

Dejar un Comentario