Cierran hoy crucero de Sufragio y No Reelección

Cierran hoy crucero de Sufragio y No Reelección

Luz del Carmen Paredes
Debido a los trabajos de modernización en las calles Sufragio Efectivo y Jalisco, a partir de hoy se cerrará el tráfico vehicular en el cruce de la Sufragio Efectivo y No Reelección.

Como lo anunció el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, luego de constatar el avance de la obra en la pasada visita del director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Javier Hernández Armenta.

A partir de las ocho de la mañana de este día se cerrará el tráfico vehicular, por lo que es importante que los habitantes de las colonias al oriente de la ciudad tomen las medidas necesarias.

Las salidas pueden ser al norte por la calle Norte y al sur por la Calzada Francisco Villanueva. Asimismo, el Departamento de Desarrollo Urbano rehabilitó el tramo de la calle 200 para acondicionar y facilitar la salida.

Se espera que la próxima semana quede abierto al tráfico la carpeta de rodamiento de la calle Jalisco para ayudar a desahogar el tráfico que pueda generarse y al mismo tiempo seguir con los trabajos de instalación de servicios, alumbrado público de calidad y áreas verdes en banquetas.

Dejar un Comentario