CESON obtiene triunfo en la Liga de Beisbol de ITESCA

CESON obtiene triunfo en la Liga de Beisbol de ITESCA

David Vázquez Ramírez
El conjunto subcampeón CESON, luciendo un renovado plantel con jovencitos al mando del reconocido entrenador “Cacho” Calleros, sacaron el triunfo ante los Suplentes del ingeniero Óscar Ibarra, con pizarra ajustada de 6-5.

El triunfo a la cuenta de Jaziel Ochoa, con relevos de Julio Soto y Juan Castelo.

Lidero la ofensiva el jovencito Kevin Basave que hizo crujir el madero con 3 imparables, doble y dos producciones; también el lanzador Jaziel Ochoa le sonó 3-2.

Perdió Carlos Urquídez. Con el aluminio sólo Carlos Rubio de 3-3, dos dobles.

Shop Shop sale victorioso
El equipo favorito de esta temporada, Shop Shop del “Pato” Jorge Mario García, batalló, pero al final se impuso 4-3, ante Tacos de la 6, del controvertido “Chapo” José Luis Martínez.

En la última llamada para Shop Shop, Daniel Munguía rompió el empate a tres con doblete que impulsó a Jorge Luis García con la carrera del gane.

Ganó Filiberto Gurrola en relevo al abridor Jaime lozano.

Con el aluminio sólo Jorge Luis García respondió con dos dobles.

Perdió Gadiel Cruz, también en plan de relevo.

Por los taqueros Leo Tabardillo, Gadiel Cruz, Jesús Madrid, y Pedro Montiel sacaron dos imparables cada uno.

Tigres da zarpazo
Los actuales campeones Tigres de Ferroviaria, del ingeniero Jesús Gastélum impusieron su jerarquía ganando a Provimi al son de 14-3.

Luis Aranda mando de viaje a “Doña Blanca”, mientras Guillermo “Carrito” Valenzuela 3-2, doble, Ray Arce 4-2, José Acuña 3-2, y Luis Ibarra 4-2, doble.

El gane se lo llevó Ramsés Espinoza con cuatro rollos y sólo dos carreras, Cristian Díaz cerró con una entrada sin daño.

Perdió Obed Orduño, necesitando relevo Luis Piña.

Sólo Martín Ramírez y Obed Orduño repitieron de imparable.

Azulejos caza Coyotes
Los Azulejos de Fernando “Candilejas” Barra sorprendieron a los Coyotes de Cumuripa de Raúl Belducea y les sacaron el juego con pizarra de 10-6, triunfo que dedicaron a su seguidora Doña Chayito Soto, adelantándole el regalo de cumpleaños.

Muy buena labor de pitcheo de Iván “Chino” Estrada, cuatro entradas para una sola carrera, que fue producto de un garrotazo que cayó en los mezquites, cortesía del “Silencioso” Orlando Amarillas.

Lo relevó Fernando “Yogui” Barra.

David Anaya tronó de 4-4, Trini Hernández 4-3, doble, Fernando Barra 4-2, doble, Osmar Ceceña 4-2, doble.

Los mejores ofensivos por los aulladores coyotes -aparte de Orlando-, su hermano Dayan Amarillas 5-2, Jesús Félix 3-3, y el entusiasta Cristo Cova 3-2, un doble.

Perdió Ever “Bob” Valenzuela a quien madrugaron con cinco anotaciones en la primer entrada, aunque cerró la puerta, el daño ya estaba hecho.

Dejar un Comentario