Capacitarán en formación empresarial a estudiantes de ICATSON

Capacitarán en formación empresarial a estudiantes de ICATSON

Firman convenio con Nacional Financiera

Egresados de los cursos y talleres del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Sonora (ICATSON) podrán acceder a los apoyos de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (NAFIN), informó Lupita Olvera Tapia.

La directora general del ICATSON signó un convenio de colaboración con esta institución financiera para facilitar el hecho de que los egresados incursionen en el mundo empresarial.

Con este importante acuerdo, dijo, se reforzarán los cursos que imparten para que los egresados salgan con el entusiasmo de iniciar un negocio propio que mejore su calidad de vida.

“La verdad que muy contentos con la firma de este convenio, en donde le vamos a dar un valor agregado a todos nuestros egresados, para que salgan con esa visión y esa perspectiva que buscamos de la emprendeduría dentro de las herramientas que ellos están aprendiendo”, expresó.

Con este convenio, dijo, NAFIN brindará cursos de capacitación y asesoría, para que los emprendedores inicien con un negocio propio con todos los elementos que se requieren para que éste tenga éxito.

Comenzará como programa piloto en el plantel Hermosillo y podría extenderse a los otros seis que se encuentran en otros municipios del Estado.

Juan Carlos Cabrera López, subdirector de Formación Empresarial de NAFIN, destacó que el apoyo para los emprendedores es importante para lograr que sean más las compañías que se formen y generen empleos.

Dejar un Comentario