Atrapan a ladrón en domicilio

Atrapan a ladrón en domicilio

Fue arrestado en una casa la colonia Villa Bonita, por agentes de esa delegación

En una rápida acción policiaca, oficiales de la Delegación de Villa Bonita lograron detener a un peligroso sujeto, el cual con un arma blanca en mano fue sorprendido en el interior de un domicilio ubicado Paseo de la Hacienda #214 entre Paseo de las Pérgolas y Paseo Vista Hermosa.

El detenido responde al nombre de Jesús A. T. alias “El Negro”, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio por la calle Paseo de las Magnolias entre Carlos Conant y Camelias, en la colonia Villa Bonita.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 09:20 horas y según el señor Jesús Rafael B., de 44 años, fue quien descubrió al sujeto en el interior de su domicilio por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al arribar los elementos sorprenden a un sujeto en el interior del domicilio con vestimenta, playera verde con letras en el pecho, pantalón de mezclilla azul, zapatos café, pelón, tez morena, el cual al momento de ser sorprendido portaba en sus manos un arma blanca tipo cuchillo, el sujeto dijo de manera voluntaria que su intención al introducirse al domicilio era robar y que se dedica a robar tuberías de cobre y alambre de las casas.

Finalmente el detenido quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Dejar un Comentario