Asesinan a balazos a taxista

Asesinan a balazos a taxista

Los hechos en un taller ubicado por la calle Zacatecas, entre 200 y 6 de Abril

Aproximadamente a las 11:45 horas de ayer falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO)el taxista que recibiera tres balazos en la cabeza. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en un taller mecánico ubicado por la calle Zacatecas, entre 200 y 6 de Abril.

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Alfonso M. H., de 30 años de edad, alias “El Poncho”, y quien vivía por el callejón República de Cuba, entre 6 de Abril y Jesús García.

Luis Alfonso se encontraba en dicho lugar, adonde había arribado pasadas las ocho de la mañana, cuando llegó a pie un sujeto un con arma de fuego en sus manos.

Al acercarse donde se encontraba la víctima, le apuntó en plena cabeza y disparó en tres ocasiones, cayendo en el lugar gravemente herido.

Luego de esto, el sicario salió a toda prisa del lugar, mientras que los testigos llamaron de manera urgente a paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar se percataron que “El Poncho” aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron a bordo de una ambulancia al mencionado nosocomio, donde horas más tarde falleció.

Al lugar del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el sur de Sonora, quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo.

Cabe destacar que el 21 de marzo del año pasado, en Urbi Villa fue asesinado a balazos quien fuera su hermano, Luis Hervey, de 21 años de edad.

Dejar un Comentario