Actualizarán sanciones del Bando de Policía

Actualizarán sanciones del Bando de Policía

Pareja en auto se pasea arriba de la Plaza 5 de Mayo

Ma. Guadalupe Vázquez
Por segunda ocasión una persona abordo de un vehículo se sube a la Plaza 5 de Mayo en Navojoa.

El secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, informo que tras la detención de 2 personas del Municipio de Huatabampo, por tratar de dañar la madrugada de ayer la Plaza 5 de Mayo, se solicitará a la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, que actualice las sanciones que establece el Bando de Policía y Gobierno aseguró.

Declaró que esta pareja fue sorprendida por elementos de Seguridad Pública, y ya se está determinando la sanción que se les aplicará, ya que se debe analizar en qué condiciones físicas se presentaban, al momento de ser detenidos.

“No permitiremos que más personas hagan este tipo de acciones, este recinto es el más importante de los navojoenses, por lo que redoblaremos la seguridad en espacios públicos para que no vuelva a suceder”, enfatizó.

Señaló que se instalará un sistema de video-vigilancia, para aumentar la seguridad en la Plaza 5 de Mayo.

“Hemos tenido reuniones con los elementos de Seguridad Pública, para que vigilen no solamente la Plaza 5 de Mayo, sino que también otros espacios públicos y culturales, porque las familias navojoenses merecen respeto”.

El comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, señaló que fue alrededor de la una de la mañana, cuando la pareja en una camioneta color vino, bajo influencias del alcohol, decidieron subir a las instalaciones de la Plaza 5 de Mayo, por lo que elementos inmediatamente actuaron para la detención.

“El vehículo era conducido por la fémina, ella resistió bajarse, por lo que tuvimos que remolcarlo en una grúa y llevarlo hasta las instalaciones de Seguridad Pública, para determinar cuál sería la sanción”, aseveró.

Dejar un Comentario