Sin identificar hombre asesinado en Nogales

Sin identificar hombre asesinado en Nogales

En calidad de desconocido permanece el hombre que fue encontrado asesinado y en estado de descomposición la mañana del martes en un predio ubicado en el fraccionamiento Las Acacias.

Según voceros oficiales, los resultados de la autopsia revelaron que las causas de la muerte fueron lesiones internas que le provocaron hemorragias, así como fracturas letales en la cabeza.

Autoridades presumen que fue golpeado hasta morir, además de que le infringieron múltiples heridas punzocortantes.

Señalan que se trata de un hombre mayor, de entre 40 y 55 años de edad, tez blanca, bigote entrecano.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, con cinturón piteado, camiseta color blanco con rayas azules y tenis de color rojo con blanco.

Por este medio se dio a conocer que minutos después de las 10:00 horas, trabajadores de una construcción ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Acacias llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de un cadáver.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes localizaron los restos humanos envueltos en una cobija a 100 metros donde trabajaban en la construcción.

Fueron elementos del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes finalmente ordenaron que los restos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, donde continuarían con los trabajos de ley.

Dejar un Comentario