Se presume que recientemente falleció una persona por picaduras de abeja

Se presume que recientemente falleció una persona por picaduras de abeja

 

Por: Antonio  Aragón

 

En ataque de abejas se sigue dado en la región y trascendió que recientemente una persona  del  sexo masculino de la comisaría de Esperanza,  había  de  dejado de existir  al ser agredido por estos animales.

Acudieron al llamado socorristas de Cruz  Roja  Mexicana, quienes al llegar se percataron que dicha persona no tenía signos  vitales y, que al parecer había fallecido  a consecuencia de la picadura  de abejas.

 

El comandante  de Bomberos, Osvaldo  Villagrana Amaro, dijo que diariamente vienen atendiendo en promedio tres servicios  de presencia  de panales de abejas en los diferentes  puntos tanto del casco urbano como rural del municipio.

 

Dijo que para exterminar los panales de abejas se  viene utilizando   agua con   jabón, pero para ello los bomberos  deben de  portar su equipo de protección respectivo para una mayor seguridad.

 

Afirmó que  algunas persona han   sido  atacadas por estos  animales, pero  como  departamento  de bomberos, no tienen notificación    de ningún  fallecido  por esta causa.

 

Sin embargo, cuando se acudió a un servicio de abejas en  Esperanza,  los vecinos  afirmaron que  un hombre había fallecido  a consecuencia de  la agresión de  estos animales.

Dejar un Comentario