Petroleros inicia la defensa de su título

Petroleros inicia la defensa de su título

Al jugarse la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Futbol Marte R. Gómez y Tobarito

Armando Valenzuela
Con cuatro anotaciones de Iván Orduño, el conjunto Petroleros inició con el pie derecho la defensa de su título, al vencer 4-2 a Dorados, en acciones de la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Futbol Marte R. Gómez y Tobarito.

Las anotaciones de Dorados fueron obra de Édgar Esparza y Juan Luis Mendoza.

Con este resultado, los campeones de la edición anterior suman sus primeras unidades en busca de refrendar el título.

También los Búfalos tuvo un alentador debut, al golear 9-1 a Cobras, siendo la gran figura del encuentro José Soto, que encabezó la ofensiva anotando tres tantos, completando la goleada con dos goles de Orlando Godoy, y anotaciones solitarias de Mario Quiñones, Irvin Reyes y Adán Campoy, siendo el otro producto de un autogol.

Otro conjunto que lució contundente fue el cuadro de los Guerreros, que goleó 8-2 a New Star, con gran actuación de Alfonso Rubio que anotó cuatro goles, siendo los otros, obra de Immer Verdugo, Moisés López, Brandon Chyyoung y de Karim Paredes.

Del mismo modo, Atlético Sonora goleó 5-2 a Atlético Allende, con par de anotaciones de Jesús Gastélum, dos más de Édgar Ramos y una de Julián García.

En jornada de muchos goles, Real Marte Rojo se impuso 5 goles a 1 a las Águilas, anotando dos tantos Raúl Nolazco, dos más Gerardo Torres y uno Miguel Alcántar.

Mismo marcador se presentó en la victoria de Zorros sobre 3 Garantías, mientras que Toros embistió a Pérez, al que goleó 5-0.

También Juniors sumó tres unidades en la primera jornada, al vencer 3-1 a Naranjeros, siendo dos goles de Salvador Zavala y uno de José L. López.

Por su parte, Piratas y Chatas del Tobarito, repartieron unidades, al empatar a cuatro goles, siendo las anotaciones de los del parche en el ojo obra de Edel Moreno, Misael Hernández y Francisco Baldenegro, además de un autogol.

Por su parte, Israel Jiménez anotó tres tantos para la causa de Chatas, siendo el otro gol anotado por Oscar Apodaca.

Dejar un Comentario