Entrega alcalde obras en  Comisaría de Bacabachi

Entrega alcalde obras en Comisaría de Bacabachi

Ma. Guadalupe Vázquez
Familias de las comunidades rurales pertenecientes a la Comisaría de Bacabachi fueron beneficiadas por obras de infraestructura, donde el presidente municipal, doctor Raúl Silva Vela, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, entregó de manera formal y así continuar promoviendo la participación social.

Con la inversión de 284 mil 061 pesos, el alcalde realizó la entrega de obra de impermeabilización de techumbre, instalación de plafón modulado, lámparas led en la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Rosario, además de luminarias en explanada del Centro de Usos Múltiples de la comunidad de Bacabachi.

El alcalde, declaró que estas entregas se realizan gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía, fortaleciendo la participación social.

La directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Lorena Martínez Cervantes, informó que en la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario, se impermeabilizó 185 metros cuadrados de la techumbre de lámina galvanizada, se instaló plafón modulado al interior, así como 14 lámparas led.

A nombre de los vecinos de Bacabachi, Juan Palomares Flores, agradeció al presidente municipal, por todos estos apoyos que está realizando en beneficio de las familias de las comunidades rurales.

“Usted está trabajando dando resultados a los navojoenses, quiero agradecer todo este apoyo, que por muchos años solicitábamos; reconozco que siempre ha dado buenas noticias para nosotros”, aseveró.

En el lugar estuvo presente la comisaria de Bacabachi, Jesús Felipa Valenzuela Rivera, así como funcionarios de la administración municipal.

Dejar un Comentario