Detectan siete cruceros muy peligrosos en Cajeme

Detectan siete cruceros muy peligrosos en Cajeme

Según agentes del Departamento de Tránsito Municipal, son siente los cruceros más peligrosos en Cajeme, sitios donde los accidentes automovilísticos en el pan nuestro de cada día.

Las intersecciones son Michoacán y 300, Coahuila y el bulevar Ramírez, Misiones y Jalisco, Sinaloa y 200, bulevar Las Torres y Calzada, Kino y Antonio Caso, así como el bulevar Villa Bonita y Coahuila.

Las causas de que se registren más incidentes son porque no se respeta el límite de velocidad, manejan a la defensiva, no usan el cinturón y ni cascos, en el caso de los motociclistas; además, no se respeta la señalización, altos, direccionales, semáforos y luces.

Cada uno de los cruceros tiene características distintas, por lo que los accidentes van desde atropellamientos, hasta choques graves, en donde incluso participan unidades del transporte público.
Los problemas de cada zona oscilan entre señalamientos mal colocados, falta de semáforos o defectos en los trazos de las vialidades.

En estas vías con gran afluencia de automovilistas “los conductores no respetan los límites de velocidad, situación que provoca un alto número de accidentes y personas atropelladas ya que lamentablemente los peatones prefieren correr entre los autos.

Se afirmó que las principales recomendaciones a la ciudadanía es no conducir con prisa, no usar el teléfono celular y respetar los señalamientos de vialidad.

1 Comentarioen este Artículo

  1. porfirio monted

    bueno y porque no los cuidan mejor poner semaforos ,altos de cortesis, trsnsito en horas picos, etc etc

    Responder

Dejar un Comentario