Delegados federales presentan informe

Delegados federales presentan informe

Se trata de obras y acciones del Gobierno

Luz del Carmen Paredes
Delegados federales presentaron en Cajeme el Informe Regional de Obras y Acciones del Gobierno de la República en materia de desarrollo social ante alcaldes del sur de Sonora y funcionarios del Gobierno del Estado.

En el evento participó el delegado federal de la SEP, Enrique Palafox Paz, destacando las acciones realizadas en materia de educación para los municipios de Cajeme, Guaymas, Empalme, Bácum y San Ignacio Río Muerto.

Asimismo, Carlos Millán Félix, delegado de DICONSA, hizo la presentación de acciones en cuanto al desarrollo social.

Y en representación de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos, coordinador regional de delegaciones de la Secretaría de Gobernación, resaltó la importancia del trabajo en conjunto de los tres órdenes de Gobierno y la rendición de cuentas de las distintas dependencias; por ello la importancia de este tipo de eventos.

También estuvieron presentes, por parte del sector social, los delegados de SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones; PROSPERA, Raúl Luna Heguertty; LICONSA, Francisco Piña; INAPAM, Manuel Tapia Fonllem; IMSS, Miguel Jiménez Llamas; Raúl Acosta, Procuraduría Agraria; Carmen Carballo, RAN; Cecilia Bazaldúa, INIFED, y Rolando Gutiérrez Coronado, PROFECO.

En el evento, el presidente municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, destacó la importancia de la coordinación de autoridades municipales con los gobiernos federal y estatal, para lograr beneficios que ayuden a reducir los rezagos y, en consecuencia, a mejorar el nivel de vida de los habitantes del sur de Sonora y en particular de Cajeme.

Dejar un Comentario