Cita la naciente Liga del Calorón a junta

Armando Valenzuela
La naciente Liga de Beisbol Promocional del Calorón de Esperanza cita a su segunda reunión de trabajo, de cara al arranque de su primera temporada.

Hugo Velázquez, presidente del nuevo circuito, señaló que actualmente han confirmado su participación cuatro conjuntos, siendo estos: Buenavista de Noé Martínez, Ángeles de Rafael López, Cócorit del Mono Palafox y Piratas del Pueblito de Luis Landavazo.

El dirigente agregó que este domingo 11 de junio se tiene programado un encuentro de preparación entre los equipos Buenavista de Noé Martínez y Ángeles de Rafael López.

Además de los cuatro conjuntos confirmados, han mostrado interés en tomar parte en el nuevo circuito, Cachorros Valdivia y Ahijados.

También indicó que se tiene contemplado echar a rodar la primera temporada, como fecha tentativa, el próximo domingo 25 de junio.

La cita es para el próximo lunes 12 de junio, en el Casino de Esperanza, a partir de las 19:00 horas.

La invitación es abierta para todos los equipos interesados en participar, para mayor información, se pueden comunicar con el presidente del circuito, señor Hugo Velázquez, al teléfono 64-44-47-86-77.

Dejar un Comentario