Cayó el telón del rol regular en la Supermaster Nocturna

Cayó el telón del rol regular en la Supermaster Nocturna

El conjunto Yaquis Vallarta resultó el campeón del rol regular

Armando Valenzuela
La temporada regular de la Liga de Beisbol Super master Nocturna, edición Álvaro Félix y José Valdez, llegó a su fin, con el conjunto Yaquis Vallarta proclamándose campeón de rol.

El conjunto dirigido por Luis Quiñones cerró la campaña con una cómoda victoria de 12 carreras a 6 sobre Tornos Luis Montoya, cuadro que finalizó la temporada sin poder saborear las mieles del triunfo.

La victoria fue para la cuenta de Germán Willis, serpentinero que acumuló marca perfecta de 5-0 en ganados y perdidos, al cubrir todo el trayecto con 8 hits, 2 bases por bolas y un ponche.

Alfonso López fue el serpentinero que cargó con la derrota, al ser atacado temprano por Yaquis Vallarta, que anotó una carrera en la primera entrada, 5 en la segunda, 2 más en la tercera y 4 en la cuarta.

Por su parte, los torneros se habían colocado al frente en el primer episodio, donde anotaron 5 carreras y una más en la cuarta.

Por los líderes del rol regular, destacaron a la ofensiva, Leo Chávez y Eduardo Acosta, que batearon de 2-2 cada uno y Luis Valencia de 3-2 con 3 carreras remolcadas.

Por los caídos, Max Lagarda de 2-2.

LOTERÍAS DON DIEGO APALEÓ A CARDENALES
También Loterías Don Diego levantó la mano para ser considerado serie aspirante al título, al finalizar la temporada regular con una paliza de 24 carreras a 3 sobre Cardenales.

La gente del “Calín” Félix, se dio un festín a la ofensiva de 22 imparables, en apoyo a la labor de Alfredo Figueroa, que se apuntó la victoria finalizando con marca de 5-0 en ganados y perdidos.

Figueroa cubrió las 5 entradas, en las que permitió 6 hits y ponchó a 4 rivales.

La derrota fue para la cuenta de Héctor Meza, que necesitó del auxilio de 4 relevistas.

El encuentro se definió en la segunda entrada, donde los billeteros armaron letal ofensiva de 16 carreras, agregaron 4 en la tercera y 4 más en la cuarta.

En el festival de batazos, sacaron la mejor parte: Gregorio Castro de 5-3 con tres producidas, Benigno Verdugo de 4-2, lo que le sirve para quedarse con el título de bateo, Sabas Castro de 5-4 con 3 remolcadas, Joel Tolano de 4-3, Ignacio Valencia de 4-3 con 3 impulsadas, Genaro Serrano de 3-2 y Jesús Zobampo de 4-2.

Dejar un Comentario