Aseguran a tres sujetos

Aseguran a tres sujetos

Traían en su poder drogas y armas prohibidas

Tres personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), después de encontrarlos en posesión de droga y armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la colonia Álvaro Obregón cuando la PESP realizaba operativos de prevención y vigilancia sobre las calles República de Colombia y Luis Orcí. Por el lugar vieron que circulaban el vehículo tipo pick up Nissan, excediendo el límite de velocidad y sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien se identificó como Héctor “N”, acompañado por Francisco “N” y Jesús “N”.

El chofer evadía las preguntas que realizaban los oficiales al solicitarles efectuar la inspección; en el vehículo encontraron una bolsa que contenía 11 envoltorios con sustancia granulada, similar a la droga conocida como “crystal” y un arma prohibida conocida como machete.

Cabe señalar que a los tres se les informaron sus derechos, y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará realizando patrullajes preventivos, por lo que se exhorta a los ciudadanos a participar activamente en reportar cualquier delito en sus colonias a los números de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.

Dejar un Comentario