Roberto Osuna llegó a 14 salvamentos

Roberto Osuna llegó a 14 salvamentos

Josh Donaldson rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la décima entrada ante su equipo anterior, Justin Smoak también se voló la barda en ese inning, su segundo cuadrangular del día, y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida al vencer ayer por 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Frankie Montas (1-1) golpeó con un lanzamiento a Kevin Pillar para iniciar la entrada y se enfrentó a Donaldson, quien se enredó con una recta en cuenta de 1-2 para depositar la pelota por detrás de la barda entre el jardín izquierdo y el central.

Liam Hendriks trabajó el octavo y noveno inning de manera perfecta con tres ponches por los Atléticos, pero Montas no pudo contener a Donaldson y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 disparó su séptimo cuadrangular de la campaña.

Ryan Tepera (4-1) retiró en orden el noveno inning para cosechar el triunfo y el mexicano Roberto Osuna admitió una carrera antes de llegar a 14 salvamentos en el año.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0 al igual que el cubano Kendrys Morales.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Sabathia dicta cátedra sobre Boston
CC Sabathia ganó su quinta salida consecutiva al vencer a Rick Porcello en un duelo de ganadores del Cy Young, y los Yankees de New York Yankees arrollaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Chris Carter empujó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón y otra por medio de un sencillo.

La última vez que Sabathia (7-2) ganó cinco salidas consecutivas fue en abril de 2012. Permitió cinco imparables en ocho entradas, su apertura más larga desde abril de 2015. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco, cuatro de ellos sin tirarle.

El zurdo tiene efectividad de 1.11 durante su racha, y sus cinco triunfos han sido después de derrotas de Masahiro Tanaka, quien reemplazó a Sabathia como el as en la rotación de Nueva York. Sabathia dejó el juego después de 95 lanzamientos, y no pudo completar su primera blanqueada desde 2011.

Jonathan Holder finalizó el juego con una novena entrada perfecta. Los Yankees retiraron en orden a los últimos 15 bateadores de Boston.

Dejar un Comentario