Retomando el esperado Maturity de 100 metros,…

… tenemos que El Pancho Villa de la cuadra Coyote pide puerta en los arrancones, por lo que la cuadra Coyote espera respuesta por parte de los 6 ejemplares ya confirmados.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

La última palabra la tienen los dueños de Don Julio, El Gringo, El Mil Amores, El Gitano, El Verdugo y La Miluly.

Hasta el momento, El Pancho Villa es el único cuaco que pide puerta y que no sabemos si las cuadras San Isidro, Chichos, Rabicanos, Mar-Brisa, San Judas Tadeo y JD lo aceptarán.

Pero los que sí están aceptados son El Dubai, El Socio, El Somoza y La Redimida, así que sólo es cuestión que cuadras como la Jordan, Santa Anita y La Misa confirmen su participación para que aumente el número de participantes y, por consiguiente, se acumule una atractiva bolsa de premio y Calcuta para el campeón.

También se invita a El Supremo y El Berraco, sólo que la cuadra Bamex no ha dicho nada al respecto.

La logística la determinará el número de ejemplares inscritos, pero la idea es que la final se juegue en cuarteta, así que tendremos que esperar a la presentación para saber cuántos serán los participantes.

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.

De antemano sabemos que 6 ya están confirmados, así que podrían ser 8, 10 ó 12 los participantes del Maturity de 100 metros que tiene contemplado San Isidro para el próximo 9 de julio.

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

Lástima que El Pcpii se amarró con La Jazmín, porque el cuaco de la cuadra Frankie López también podría haber sido uno de los participantes en dicho certamen.

MÁS INFORMACIÓN
En más de la junta, tenemos que El Gringo buscó jugar en el próximo evento. De hecho, le hizo una invitación a El Toreto, sólo que la cuadra San Isidro respondió que el caballo no está listo.

La percha Mar-Brisa indicó que El Gringo juega una carrera barata, pues la idea es “echarlo a andar” para que no llegue frío al torneo de los 100 metros.

Por rumbos de la cuadra Kalín hay otro ejemplar de nuevo ingreso llamado El Paisano, por lo que ese podría ser buen sinodal para el moro de la Mar-Brisa.

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

Además de que ese penco de Kalín podría ser otro participante para el Maturity de 100 metros, por lo que esperaremos a ver que dice la gente de El Paisano.

Asimismo tenemos el caso de El Karma, cuaco que también podría animarse a jugar en los arrancones, por lo que esperaremos la respuesta de la cuadra Kanias.

Se les recuerda a los interesados en participar en dicha justa de 100 metros, que deben presentar sus ejemplares el próximo 18 de junio en Carril San Isidro para lo que será la ceremonia de Calcuta.

ACTIVIDAD EN EL TASTE EL FRESNO
Moviendo la antena hacia el sector de Culiacán, tenemos que este domingo hay evento en el Taste El Fresno, donde las carreras estelares las sostendrán las cuadras Súper Cuaco de Guadalajara y la 01-02 de Sinaloa.

Por los “sinaloas” verán acción El Samuray y El Gladidor, mientras que por los “tapatíos” lo harán El Piwi y El 30-30.

El Samuray se medirá con El 30-30, duelo pactado a jugarse en 350 yardas, donde el consentido de Sinaloa concede ventaja de pico a rabo.

Por su parte, El Piwi le devuelve el mismo pico a rabo a El Gladiador en las mismas 350 yardas, por lo que se esperan dos sensacionales parejeras.

El resto del cartel lo conforman ejemplares de reconocidas cuadras de Culiacán como la 19, Alisos, Platanera, Frank, Flaco, Navegante y Del Río.

GNX HORSE. Nutraceuticos Especializados para caballos, suplementos vitamínicos, minerales, protectores gástricos, lodos terapéuticos relajantes, probióticos, protectores hepáticos y articulares. Inf. al 644 447 05 52 con Ernesto Borbolla.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario