Hoy audiencia contra feminicida confeso en la sala del juicio oral

Hoy audiencia contra feminicida confeso en la sala del juicio oral

GUAYMAS.-

Se otorgó 40 años de prisión al confesarse culpable de los delitos de feminicidio agravado y feminicidio en grado de tentativa

Ricardo López
La audiencia de individualización de la pena contra Francisco Roberto B. V. de 35 años de edad, por reparación de daño y multa correspondiente, será a puerta cerrada por petición del confeso feminicida, aun cuando la misma ya fue solicitada por el fiscal de 40 años de prisión.

Los delitos de feminicidio agravado y feminicidio en grado de tentativa, fueron cargados a “El Big Show” como se le conoce al confeso feminicida, al aceptar haber apuñalado hasta darle muerte a Dulce Jacaranda R. J. y de haber tratado de asesinar de la misma forma a Abril Adeline B. Z. sin lograr el segundo objetivo.

Este día se someterá a juicio abreviado oral, con un juez de control, después de haber aceptado la culpa días atrás de los delitos arriba señalados, quedando en común acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado que este juicio guardará todavía el hecho de la presunción de inocencia, donde se negará su identidad a medios de comunicación.

Extraoficialmente se maneja en los pasillos de las instituciones gubernamentales que “El Big Show” podría estar vinculado al feminicidio ejecutado el pasado lunes 16 de enero del presente año en una cuartería de las avenidas Colón y Miguel Hidalgo de la misma colonia Moderna, donde vive el encarcelado.

Dejar un Comentario