Firma convenio UNAV y Ayuntamiento

Firma convenio UNAV y Ayuntamiento

Bernardino Galaviz
Con la finalidad de beneficiar a las familias de la comunidad de Guayparín Bajío, el Ayuntamiento de Etchojoa firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Navojoa (UNAV), en el que los jóvenes implementarán programas en dicha comunidad.

Edgardo Beltrán Rojo, representante del rector de la UNAV, resaltó que uno de los slogans de esa casa de estudios es ofrecer una educación con valores tanto para la familia, como para la sociedad.

Sostuvo que para la Universidad de Navojoa es un privilegio que los estudiantes realicen su servicio social en comunidades del Municipio de Etchojoa, para poner en marcha todas sus habilidades y conocimientos a favor de los que menos tienen.

En su intervención, el presidente municipal mostró su satisfacción de poder trabajar de manera vinculada con la UNAV, ya que ello permitirá que familias más vulnerables del Municipio se vean beneficiadas.

Reveló que así como Guayparín Bajío, existen otras poblaciones en Etchojoa con muchas carencias, por lo que aprovechó para plantearles a los directivos de la UNAV que les apoyen con otro tipo de programas que manejan en beneficio de la población.

Además del primer edil, en la firma del convenio participaron, en representación del rector de la UNAV, Saúl Hernández Saavedra, Edgardo Beltrán Rojo; la vicerrectora académica, Angélica González Díaz; el director de Vinculación, Primitivo Vázquez Hernández, y el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela.

Dejar un Comentario