Choca camión contra sedán en el Valle del Yaqui

Choca camión contra sedán en el Valle del Yaqui

Sólo se registraron daños materiales

Daños materiales de poco más de 20 mil pesos aproximadamente y una persona levemente lesionada fue el resultado de un choque ocurrido ayer por la tarde en el crucero de las calles 500 y Fresno en el Valle del Yaqui.

En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que las unidades participantes fueron un camión Chrysler rabón de color amarillo, modelo 1964, con placas de circulación 9 UNC-408 que manejaba Naum Eliseo C. L. con domicilio por la calle Gabriel Leyva sin número en la comisaría de Pueblo Yaqui.

El otro carro fue un sedán Nissan de color gris con placas de circulación WAI-73-00 manejado por Jesús Mario A. F. quien dijo vivir por la calle Del Castillo número 906 sur de la colonia Villa del Rey
El percance se dio cuando el sedán circulaba de norte a sur por la calle Fresno, y el camión de carga en sentido opuesto, y al llegar a la 500 para dar vuelta a la izquierda, el sedán se mete debajo del camión, dejando resultando el conductor con algunos raspones sin consideración Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, mientras que agentes de Tránsito tomaron nota de los hechos.

Dejar un Comentario