Asesinan a entrenador de futbol

Asesinan a entrenador de futbol

En 24 horas acribillan a tres, mueren dos en dos diferentes sucesos dentro del casco urbano de Empalme

Ricardo López
De nueva cuenta aparece un grupo armado que acribilla a sangre fría a personas, después de ciertas amenazas frente a civiles, para salir huyendo con rumbo desconocido; en el lugar quedó tendido el cuerpo de un entrenador de futbol, el cual contaba con décadas de forjar nuevas generaciones en el deporte, y un herido, se encuentra grave en el Hospital General de Guaymas.

Pasaban las dos de la tarde de ayer, cuando en la avenida Héroes de Nacozari, casi esquina con bulevar Las Torres de la colonia Libertad, hizo presencia un grupo armado en la llantera de “El Zurdo o El Chapo” Ramírez, donde posteriormente se escucharon gritos y detonaciones de armas de fuego.

En el lugar de los hechos, vecinos del ahora occiso, comentaron que al momento de la llegada del presunto equipo de sicarios, comenzaron a escucharse gritos de discusión, donde el entrenador de futbol infantil “El Zurdo” Ramírez decía, que a Manuelito no le iban hacer nada, que no se lo llevarían, abrazando al ahora herido, para recibir unas metrallas por su espalda.

Después de la agresión armada, dichos delincuentes salieron con rumbo desconocido, quedando en el lugar tirados en el interior de la llantera, tío y sobrino, muriendo instantáneamente el propietario del establecimiento, abrazado de “El Mafafas”, quien hasta el cierre de esta edición, permanecía estable y grave en el Hospital General de Guaymas.

En la escena del crimen se podía observar los casquillos percutidos hasta la cinta asfáltica y otros lugares del negocio del entrenador deportivo, mientras era resguardada por las Fuerzas Armadas de los tres niveles de Gobierno, para que el grupo de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara la pesquisa de indicios como marca el proceso pericial de ley.

Asimismo, ante decenas de espectadores, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo y la investigación para dar con los presuntos responsables del acto violento.

Dejar un Comentario