Arranca campaña de reciclaje en Primaria Margarita Maza

Arranca campaña de reciclaje en Primaria Margarita Maza

Bernardino Galaviz
Con el propósito de reunir papel y cartón para reciclarlo, el alcalde Heliodoro Soto Holguín, acompañado de su esposa, Andrea Ramírez de Soto, dieron el arranque oficial a la Campaña de Reciclaje en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, la cual fue designada como centro de acopio para esta actividad a beneficio de los niños de la Casa-Hogar Nuevo Amanecer que dirige Sara Lourdes Karam.

En el evento también estuvieron Claudia Cota Bobadilla, subdirectora de DIF Municipal; Jesús Andrés Alcántar Alarcón, coordinador de Ecología; Flora Carmina Karam, representante del Centro de Materiales para Reciclar (CEMAPAR); José Gabriel Briceño, en representación de José Benigno Espinoza de la Rosa, jefe de Vinculación de Seguridad Pública y Escudo Ciudadano, y el director del plantel, Raúl Ontiveros Verdugo.

En su participación, el presidente municipal destacó la importancia de esta misión, para que los niños sean solidarios y colaboren con esta noble labor, porque con este tipo de acciones de concientización mejoramos el medio ambiente, aseveró, por lo que declaró el arranque oficial para la campaña de reciclaje e invitó a los menores para que pasaran a hacer su depósito en el contenedor.

De igual manera, la primera dama dijo que al reutilizar este tipo de materiales, protegemos a los árboles, animales y bosques.

Por su parte, Flora Karam felicitó a los niños y al director de la escuela por esta noble labor, por lo que pidió a todos los presentes que colaboren con los deshechos de papel y cartón que tienen en sus casas, los cuales se empacarán y serán enviados a las fábricas para reciclaje. Reafirmando lo anterior, el coordinador de Ecología mencionó que con esta actividad se tendrá un planeta más sano y con la ayuda de todos mejorará el medio ambiente.

Dejar un Comentario