A la celda “El Compa”

A la celda “El Compa”

Por robo y escandalizar en la vía pública

Ricardo López
Un sujeto apodado “El Compa”, con domicilio en la colonia Oriente, se encuentra en una de las celdas preventivas del Centro de Detención Municipal, al ser señalado de quitarle una carretilla a un trabajador de la construcción, en hechos ocurridos en la colonia Ortiz Rubio.

Alonso, de 24 años de edad, fue detenido por agentes municipales al estar escandalizando, además de que contaba con reporte de robo.

La fuente informó que “El Compa” tenía orden de captura desde el pasado fin de semana por despojar con violencia una carretilla a una persona que se dedica a la construcción.

Javier, de 57 años de edad, con residencia en la colonia Ortiz Rubio, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para asentar el Informe Policial Homologado (IPH), en contra de “El Compa”.

El afectado hizo saber que al estar trabajando en un domicilio, llegó el imputado y agarró la carretilla, por lo que empezaron a forcejear hasta que Alonso logró huir con dicha carretilla.

Al ser detenido y trasladado a la Comandancia de Policía, “El Compa”, solicitó el motivo de su detención, una vez enterado, notificó que las cosas no eran así, ya que Javier, el trabajador de construcción, no le quiso pagar 150 pesos por haberle vendido la carretilla y que por tal motivo se la quitó.

Dejar un Comentario