Zanfer y Promociones del Pueblo trabajan juntos

Zanfer y Promociones del Pueblo trabajan juntos

Las dos empresas promotoras de boxeo más importante en México han llegado a la conclusión de que trabajar juntos funciona.

Después de colaborar activamente en torno a peleas como Jhonny González vs Jorge Arce y más recientemente, en “Canelo” vs Julio César Chávez Jr. , ambas compañías acordaron que deben unir fuerzas para ofrecer las mejores peleas posible a la gente.

Por esta misma razón ya han comenzado a negociar una posible pelea entre la actual campeona de peso Gallo del WBC, Mariana “Barby” Juárez y la ex campeona, Jackie Nava.

Durante la conferencia semanal del WBC tuvimos la oportunidad de escuchar la voz de ambos de los protagonistas en torno a este combate:

Oswaldo Kuchle, director general de Promociones del Pueblo: “Hemos tenido grandes avances en torno a las conversaciones con Zanfer, queremos que esta pelea se dé. Mariana tiene una pelea en julio, pero por supuesto que estamos dispuestos a hacer todo lo posible para tener esta súper pelea histórica, lo más pronto posible. Jackie Nava, es una campeona histórica.”

Mariana “Barby” Juárez: “Como todos ustedes saben, soy una profesional y tengo una pelea muy pronto, por el momento estoy enfocada solo en eso; sin embargo, puedo decirles que estoy muy entusiasmada con la posibilidad de enfrentar a Jackie Nava. Esta es la clase de peleas que quiero tener.”

Guillermo Brito, de Zanfer : Hemos tenido mucha comunicación con Promociones del Pueblo y todo va excelente. Ustedes sabrán más sobre el estado de esta pelea al final de la semana. Lo que puedo decirles es que estamos muy emocionados y que haremos todo posible para que esta pelea sea un hecho.

Dejar un Comentario