Temperatura arriba de 40°C

Temperatura arriba de 40°C

Luz del Carmen Paredes
En Sonora se mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso, por lo que continuará registrándose temperatura máxima mayor de 40 grados centígrados, mientras que en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se prevé una mínima cercana a 10 grados centígrados.

Jesús Alberto Navarro Ramos indicó que en el noreste y oriente de Sonora y en el occidente de Chihuahua existen condiciones favorables para la formación de nublados convectivos, con posibles tormentas eléctricas y potencial de precipitaciones de ligeras a moderadas, con acumulados menores de 10 milímetros; además, se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste y se podrían registrar rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Ciudad Obregón descartó la formación de algún ciclón tropical en el Pacífico en los siguientes 5 días.

en Huachinera y en los embalses El Molinito y La Angostura.

Las mínimas fueron de 9 grados centígrados en Yepachic, 9.6 en Basaseachic, 14.0 en Abraham González, 14.4 en Yécora, 16 en Ímuris, Arizpe y en Huápoca, y 16.5 en Bacanuchi.

Dejar un Comentario