Reconoce alcalde labor periodística

Reconoce alcalde labor periodística

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno Municipal llevó a cabo una celebración para los comunicadores de la ciudad, durante la cual elalcalde Raúl Silva Vela expresó su admiración, respeto y agradecimiento por la labor que realizan, al ser un enlace entre el Gobierno y los navojoenses.

El presidente municipal señaló estar a favor de la libertad de expresión, ya que es fundamental para conocer todos los puntos de vista, además de que es un derecho que no se puede ni se debe coartar.

“Antes estaban cerradas las radios y la prensa en cuanto a percepción ciudadana; yo soy partidario de que cuando hay sustento se deben expresar las cosas, al margen de chismes y afortunadamente puedo decir que la mayoría de los periodistas están en ese marco, me honro de decir que son profesionales”, subrayó.

Afirmó que es importante darle voz a la gente, porque el escuchar a la ciudadanía es lo que marca los puntos que hay que corregir o los caminos que se deben seguir como administración.

Dijo que un país, un Estado o Municipio no se puede desarrollar de manera adecuada si no se cuenta con una comunicación y vinculación entre el Gobierno y el ciudadano, y ese es el papel que los comunicadores desempeñan.

En el lugar estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; el director de Comunicación Social e Imagen Institucional, Isaac López Rodríguez, y el director de Bienes y Servicios, Bernardo Gabriel Gil Lamadrid.

Dejar un Comentario