Pueden elegir servicio de recolección de basura

Pueden elegir servicio de recolección de basura

Francisco Minjares
Los restaurantes y comercios de la ciudad pueden elegir cualquier servicio de recolección de basura que hay en Cajeme, dependiendo de sus posibilidades de pago y generación de desechos, informó el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón.

El funcionario explicó que en la ciudad existen diferentes opciones de recolección, como es TecMed, Chatarramex y el mismo Ayuntamiento de Cajeme, éste último cobrando importes que van de 300 a 600 pesos mensuales, dependiendo de la generación de la basura.

“A final de cuentas es decisión del mismo comerciante elegir el servicio que brinda cada quien; nosotros ofrecemos el servicio diario y dependerá de ellos elegir el que más les convenga, dependiendo de la necesidad y el recurso que tengan para pagar”, indicó.

“Si estás generando mucha basura no es como que te está yendo mal en tu negocio; entonces, creo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena y ser responsables para poder seguir continuamente mejorando la imagen urbana de nuestro Municipio y evitar seguir desparramando basura donde no se debe, en los baldíos, la quema de basura y todo lo relacionado”.

Este es un tema no sólo de imagen urbana, sino también relacionado con la salud del Municipio.

Dejar un Comentario