Plaza Novva no afectará al Mercado Municipal

Plaza Novva no afectará al Mercado Municipal

Roberto Aguilar
Es bien sabido que cuando llegan a la ciudad nuevos centros comerciales el principal afectado empieza a ser el Mercado Municipal, pero según Daniel López Acosta, Plaza Novva no afectará.

El presidente de la Unión de Locatarios de Navojoa aseguró que por ser un centro comercial con un rubro totalmente distinto, no afecta al Mercado.

“Nosotros somos para todas las clases sociales, de prevalencia media y baja, mientras que ese centro será para media alta, por lo que no golpea las ventas de nosotros”, dijo.

Refirió que el Mercado Municipal siempre será el corazón de Navojoa, ya que ahí se encuentran productos de buena calidad y a precios más accesibles que los supermercados o tiendas de conveniencia.

“Los invito a comparar precios, incluso la ventaja es que en cada negocio te atiende el mismo propietario y pueden llegar hasta ciertos descuentitos, eso no lo brinda cualquier otra tienda, además de la atención personalizada”, expresó.

Lo que si recordó que el Mercado Municipal está haciendo un esfuerzo enorme por mejorar la imagen para quienes lo visiten siempre se lleven un buen recuerdo y experiencia de encontrar todo lo que necesiten.

Puntualizó que la llegada de nuevos centros comerciales siempre será buena para impulsar la economía del Municipio, por lo que siempre aplaudirán la apertura de estos.

Dejar un Comentario