Pánico en Empalme

Pánico en Empalme

Asesinan a joven cerca de Palacio; “Édgar, párate o te mato frente a tu hijo”, le gritó un empistolado antes de acribillarlo

Ricardo López
Sin tregua alguna, continúa la ola de violencia en la que era llamada Ciudad Jardín, escenario de varios eventos de alto impacto en los últimos meses. Esta vez dieron muerte a un joven con varios balazos, a dos cuadras de Palacio Municipal y frente a decenas de espectadores que presenciaron la peliculesca ejecución.

El violento suceso se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer, por el callejón Allende, casi esquina con avenida Reforma, donde un grupo armado siguió a una familia, gritándole a uno de sus integrantes, para posteriormente descargar un arma de fuego contra su humanidad, sin darle tiempo de escapar, a media cuadra se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes no lograron detener a los sicarios.

“Edgar, párate o te mato frente a tu hijo”, fue el llamado que se escuchó momentos antes de la ejecución, así comentaron alumnos, comerciantes y ciudadanos que se encontraban en una de las paradas de camiones más concurridas del Municipio, área comercial y a dos cuadras de Palacio Municipal.

Al escuchar la amenaza, Edgar “N” de 33 años de edad, salió casi corriendo hacia su carro, contando con una lesión con férula en su pie, dejando en el camino una chancla playera al tratar de llegar a su auto, al cual alcanzó a subir, pero no escapar de las certeras balas del grupo delincuencial.

Con ocho impactos marcados en diferentes partes del vehículo, un Honda línea Civic, en color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora, quedó grabado el asesinato ante las miradas de decenas de personas y de dos integrantes de la familia del ahora occiso.

En la escena del crimen, peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), encontraron más de una decena de casquillos percutidos, así como diversa materia procesal que pudiera dar con el paradero del grupo armado, responsable del homicidio.

Al lugar de los hechos también llegó personal armado de los tres niveles de Gobierno, quienes aseguraron el área “blindada” del corazón del primer cuadro de la ciudad, la cual presenció otra escena más de crimen y violencia que deja la evidencia de la impunidad de cómo opera la delincuencia en la ciudad rielera, a la cual le arrebataron la tranquilidad.

Dejar un Comentario