Localizan cadáver encobijado

Localizan cadáver encobijado

Cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición por trabajadores de construcción en un predio, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Acacias al sur de esta ciudad.

El hallazgo se reportó a las autoridades minutos después de las 10:00 horas, cuando trabajadores de construcción llamaron al número de emergencia 911 para reportar la presencia de un cadáver.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes localizaron los restos humanos envueltos en una cobija de color rojo a 100 metros donde trabajaban en la construcción.

Fueron agentes Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado del Servicio Médico Forense los que finalmente ordenaron que los restos fueran levantados y trasladados a una funeraria local donde continuarían con los trabajos de ley.

Hasta el momento, dichas autoridades aseguraron que desconocen la identidad del cuerpo debido a que ya tenía varios días de haber fallecido y se encontraba en estado de putrefacción; sin embargo, aseguraron que presenta signos de violencia.

Luego de que el personal de Medicina Legal realizara la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso pudo deberse a heridas provocadas por impactos de arma de fuego y arma blanca.

Dejar un Comentario