Insiste en tercer combate ante Cotto

Insiste en tercer combate ante Cotto

El ex campeón mundial Antonio Margarito espera estar de vuelta en el ring el próximo 26 de agosto en territorio mexicano, situación que no es lo ideal porque para entonces habrá pasado más de un año sin haber subido a un ring, pero al final le permitirá seguir probándose rumbo a una pelea grande.

Margarito, que inicialmente estaba presupuestado para pelear en abril, dijo que no hubo un acuerdo para entonces y las fechas se fueron alargando, hasta llegar agosto con el día 26 como tentativo y de igual forma el Estado de Chihuahua, al norte de México.

“Obviamente no es lo ideal, yo no quería cumplir el año sin pelear, y para entonces ya habrá pasado un año, pero al final queremos seguir boxeando y es una buena oportunidad para conseguir nuestro objetivo que es buscar una pelea grande, les digo que a mí me encantaría pelear la del desempate con Miguel Cotto pero se pone sus moños (sic)”, estableció Margarito en entrevista.

“Yo, la verdad, me estaba preparando, tomé hace unos días unas vacaciones de dos semanas, pero había estado entrenando, saben que siempre ando en el gimnasio, pero tampoco quiero estar sobreentrenado o quemarme en el gimnasio, así que y me dijeron de esta fecha en Chihuahua, no tengo rival por ahora, pero esperemos que me confirmen”, añadió el tijuanense.

Al preguntarle sobre sus planes en el boxeo luego de haber vencido a Jorge “Maromerito” Páez y Ramón “Inocente” Álvarez, dijo Margarito que él se siente con el potencial para poder disputar de nueva cuenta una pelea de campeonato mundial en las 154 libras y hasta en las 160 libras.

Dejar un Comentario