Gana Indios los dos, y toma ventaja en la serie por el título

En el circuito de las Comunidades Yaquis

Armando Valenzuela
El conjunto de los Indios de Vícam tomó amplia ventaja en la serie por el título de la actual temporada de la Liga de Beisbol de las Comunidades Yaquis, al ganar los dos primeros juegos de la final a los Camaroneros de Las Guásimas.

Los Camaroneros que no supieron aprovechar su condición de local, tendrán que remar contra la corriente cuando se presenten el próximo domingo en casa de los Indios buscando emparejar la serie.

El juego matutino finalizó con la pizarra 6 carreras a 5 a favor de los visitantes, siendo el pitcher ganador el orgullo de Potám, Carlos Quiroz, cargando con el descalabro el refuerzo Manuel Bajeca.

Los Indios más activos con el aluminio fueron Juan Maytorena que le sonó de 4-3, Ignacio Buitimea de 5-3, Rafael “Cacho” Buelna de 3-2 y Arturo Guerrero de 4-2.

Por la gente que comandan Antonio “Diablo” Valdez y Juan “Sapo” Cárdenas, le conectan bien a la esférica: Oliver Ozuna de 4-2 y Diego García de 4-3 incluido un batazo de vuelta entera, además de Héctor García que aportó un jonrón a la causa de Camaroneros.

Por la tarde, los Indios de Vícam completan la barrida, al ganar al son de 13 carreras a 9, acreditándose la victoria Jesús Acosta, con ayuda de Héctor Ochoa y Arturo Guerrero y cargando con la derrota Oliver Ozuna, primero de un desfile de lanzadores.

Por la gente que dirigen los profesores Misael Buelna y Rubén Hurtado, le conectan bien a doña blanca: Víctor Hugo Romero de 2-2, Juan Maytorena de 5-4 con uno para la calle, Miguel Maytorena de 5-4, Arturo Guerrero de 5-3 e Ignacio Buitimea de 5-2.

Dejar un Comentario