Chavos suma quinta victoria al hilo en la Liga Inter-Amigos

Chavos suma quinta victoria al hilo en la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez
Como una autentica máquina de jugar beisbol los Chavos de Jorge Stewart, conquistaron su quinto triunfo sin derrota al son de 12-3, ante las Empanadas Cócorit, en acciones de la poderosa Liga Inter-Amigos.

En la sexta entrada arrollaron al pitcheo panadero y les hicieron rally sepulturero de 8 carreras. Omar Ruedaflores, con doble, metió dos; Saúl Jiménez lo imitó con otro par.

Lideró la ofensiva Joaquín “Cometín” López 4-4, doble y una producción, Saúl Jiménez tronó con dos imparables, mismos para Abraham Rentería y Bryan Ruedaflores.

Para variar, en noche completa con el bate y lanzando el zurdito Saúl Jiménez (2-0), se llevó el triunfo en relevo de 3E, 2H, y recetó cuatro chocolates.

La derrota a la cuenta de Álex Antillón, quien entró al relevo en la sexta entrada. Además lanzaron el abridor Cristian Lerma, con una magnífica labor de cinco entradas, tres carreras, relevos de Alex Arriola, y terminó Ricardo Neda.

FS y Bacardí empataron
Los equipos de Bacardí de Sergio Humberto Rubio y FS de Maiko Kuraika se dieron un agarrón que terminó en empate a nueve carreras.

FS parecía que se comerían vivo a don Mario Atondo, anotándole cinco carreras en la primera entrada, pero recompuso el camino y sólo en la cuarta le anotaron las otras cuatro, tres de las carreras fueron sucias.

Bacardí con su poderoso line up, empezó a descontar con dos en tercera, dos en la cuarta y un rally de cinco para empatar en la quinta entrada, donde el batazo “matador” lo asesto Fabián Chávez, con doblete vació las almohadillas, produciendo tres carreras, en sus spikes entró la del empate con oportuna línea de Carlos Servín.

En el cierre de la última entrada FS estuvo a punto de ganar el encuentro. Con hombres en las esquinas y solo un out, Carlos “Diablo” López, ponchó sensacionalmente a Antonio Tapia, para un segundo out del tamaño del estadio, enseguida domina en elevado al jardín izquierdo al siguiente bateador para terminar el partido.

Mario Atondo Sr. lanzó durante seis entradas, nueve carreras lo relevó Salvador Rentería, una entrada sin daño. Por FS, se fajaron en la loma José Álvarez, con cuatro un tercio, siete carreras y Carlos “Diablo” López, dos inning dos tercios para dos carreras.

La ofensiva estuvo a cargo de Antonino Esquer 3-2, doble, y Lennin Valdez 4-2, doble.

Por FS, Jesús Álvarez, Esteban Cambustón, Marco Vargas Jr., y Maiko Kuraika Jr., con dos indiscutibles para cada uno.

Dejar un Comentario