Bárbara atraviesa crisis matrimonial

Bárbara atraviesa crisis matrimonial

EL UNIVERSAL.-
Por no querer cambiar su residencia a Monterrey, Bárbara Mori y el beisbolista Kenneth Sigman, podrían estar a punto del divorcio o atravesar por una crisis matrimonial.

El pitcher, actualmente pertenece al equipo Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, donde vive un buen momento dentro del equipo y Bárbara se encuentra involucrada en diversos proyectos de su propia productora de cine.

Sin embargo, los rumores de una posible separación se desató cuando la mamá de Sergio Mayer Mori ignoró su aniversario de bodas el pasado mes de mayo, pese a que todos esperaban que publicara un romántica foto en sus redes sociales, no hizo comentario alguno a su todavía marido.

Pero no fue lo único que desató las especulaciones, también desde hace algunos meses Mori dejó de publicar imágenes junto a su marido Kenneth Sigman en redes sociales; por lo que es común verla de viaje rodeada de amigos o en tiernas fotos junto a su nieta Mila Mayer Subtil…. lo que hace pensar que se “murió” el amor entre ellos.

Ahora Bárbara se refugia en su nieta y en los proyectos que tiene pendiente su productora de televisión.

Dejar un Comentario