Unidad Beltrones mañana en Bácum

Unidad Beltrones mañana en Bácum

Antonio Aragón
La Unidad Móvil de la Fundación Beltrones estará los días 8 y 9 en la cabecera municipal de Bácum, ofreciendo de manera gratuita para todas las mujeres estudios de Papanicolaou y de mamografía, informó la doctora Carmen Suárez Lemus.

La encargada de dicha unidad dijo que el servicio se estará ofreciendo desde la siete de la mañana a la una de la tarde.

Los requisitos son: Para el Papanicolaou no relaciones sexuales un día antes, no estar menstruando, no tratamientos ni duchas vaginales, únicamente baño normal y en caso de haber tenido cesárea o parto dejar pasar seis meses.

Para el estudio de mamografía: Únicamente ser mayor de 35 años de edad, no desodorante, talco, perfume, nada en área de seno y axila, no estar lactando, baño normal y llevar estudios anteriores.

Asimismo, deberán de presentar identificación oficial vigente, de preferencia Credencial de Elector.

Suárez Lemus afirmó que es muy importante que todas las mujeres de dicho Municipio aprovechen la oportunidad que se les está brindando y evitar en el futuro la presencia de un cáncer, que puede ser peligroso en caso de no detectarse en etapas tempranas.

Dejar un Comentario