Tarde llena de emociones…

… nos brindó el pasado domingo el Taste San Miguel las Palmas de Masiaca, donde sin duda alguna sobresalió el triunfo de El Cenicero, caballo que vino de menos a más para llevarse la esperada tercia ante El Menso y El Albur en 275 metros.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Vaya competencia que protagonizaron los consentidos de las cuadras Chichos, Hacienda Santa María y Kanias, pues los tres demostraron ser ejemplares del mismo nivel, ya que al cruzar el cabresto solamente se ganaron con cabeza y pescuezo.

Tan buena estuvo la tercia que de inmediato El Menso le pidió le desquite a El Cenicero, incluso se escuchó vía sonido local que El Menso le pagaba la visita en San Isidro y le hacia la invitación a El Albur por si se quería meter en tercia.

Rápidamente los Chichos contestaron que tienen compromiso para el 9 de julio con La Jeringa de los Rabicanos, por lo que esperarían a ver como sale El Cenicero de esa carrera y con mucho gusto le concedían el desquite a El Menso.

CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión, local 71. Contamos con carnitas y chicharrones los sábados y domingos.Cel. 6441-79-35-20.

En cuanto a El Abur se refiere, la gente del retinto no dijo nada al respecto, por lo que probablemente analizarán la situación, evaluarán a su caballo y sobre todo pensaran en sacarse la espina.

Pero lo más sobresaliente fue el cierre que nos brindaron los protagonistas de la tercia, donde El Cenicero dejó claro que es un caballo que tiene mucho corazón, pues a pesar de haberse quedado en la salida, no se arrugó, sino todo lo contrario, pues entre más avanzaba, más les recortaba ventaja a sus oponentes.

Y así se fue toda la tierra remando contra la corriente hasta alcanzar y pasar a El Menso y El Albur para llevarse los máximos honores y poner en alto a Cd. Obregón.

Más información
Los que de plano no pudieron fueron los ejemplares de la Hacienda Santa María, pues El Tololo, La Mordida, El Menso y El Pachequito nada pudieron hacer al toparse con ejemplares que fueron superiores.

Cabe mencionar que a El Tololo no le favoreció la suerte, pues a pesar de que La Pimienta se “mató” en las trampas, pudo emplearse a fondo para vencer con paleta al caballo en los 150 metros.

GNX HORSE. Nutraceuticos Especializados para caballos, suplementos vitamínicos, minerales, protectores gástricos, lodos terapéuticos relajantes, probióticos, protectores hepáticos y articulares. Inf. al 644 447 05 52 con Ernesto Borbolla.

Asimismo tenemos que El Juan Pando demostró ser mucho nivel para La Mordida, pues se decía que los caballos eran del mismo nivel, pero a la hora de la verdad no fue así porque el moro impuso su clase desde los 150 metros para tomar la delantera y empezar a dejar atrás a la yegua, notándose que le rinde el paso para arriba.

NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

Y la carrera con la que se concretó el capote fue el duelo entre El Pachequito y El Vengador, donde el penco de la cuadra Chihuahuita resultó ser mejor que su adversario al blanquearlo en 150 metros.

Ya que estamos con capotes, la que estuvo cerca de darlo fue la percha Vitaminas del amigo Lorenzo Vilches, quien se apuntó victorias con La Cocoa, La Pimienta y El Juan Pando, solo que El Charol no pudo con El Químico y ahí se fue la oportunidad de llevarse los aplausos del respetable.

En otro orden de ideas, durante el evento se escucharon vía sonido local los siguientes retos: La Estrellita le juega a La Pimienta, mientras que La Piedrita invita a La Cocoa, además del ya mencionado desquite que le pidió El Menso a El Cenicero.

Mañana, junta en Carril San Isidro
Se les recuerda que los miércoles son de junta en el “Majestuoso”, por lo que la empresa invita a todas las cuadras a su tradicional reunión que está pactada para las 6 de la tarde.

En esta junta se espera la presencia de Rubén Russo y Profe Campas, pues están afinando detalles de lo que será el próximo Maturity de 100 metros.

En dicha justa se espera la presencia de caballada como Don Julio, El Gringo, El Mil Amores, La Bárbara, El Candidato, El Gitano, El Robertón, El Kínder, El Supremo, El Berraco, El Pcpii, mientras que se invita a ejemplares como El Dubai, El Socio, La Redimida y El Somoza.

GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario