Se acerca el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre

NOTIMEX.-
Para celebrar el Día del Padre, que este año se celebra el 18 de junio, los mexicanos prevén gastar un promedio de mil 300 pesos en obsequios que serán adquiridos en promociones en tiendas departamentales y vía comercio electrónico.

Así lo informó en un estudio el portal especializado en catálogos Tindeo, quien precisó que 47% de los encuestados prevé adquirir los regalos para sus padres en tiendas y 7.0% por Internet.

En el marco del Día del Padre, que en México se festeja el tercer domingo de junio, detalló que 90% de los papás tiene previsto festejar la fecha, mientras que 87% asegura que darán algún obsequio, entre los que destacan objetos como ropa y calzado.

Señaló que aunque 31% de los papás espera recibir artículos de moda, 38% prefiere la tecnología y 13% quiere un perfume.

El sitio especializado mencionó que 51% de los consumidores apostará por ropa y calzado, 14% planea regalar perfumes y 13% adquirirá vinos o licores.

Dado que el Día del Padre es una de las festividades familiares más populares del año en el país, agregó que 60% de los participantes encuestados prevé realizar una reunión en sus propios hogares.

Dejar un Comentario