Realizarán baile tradicional de San Juan en San Ignacio

Realizarán baile tradicional de San Juan en San Ignacio

Ma. Guadalupe Vázquez
Con la finalidad de reforzar las tradiciones indígenas de la localidad y recaudar fondos para obras en beneficio de la población, se realizará el tradicional baile de San Juan en la Comisaría de San Ignacio.

Severiano Osuna, comisario de San Ignacio, mencionó que esperan al menos a dos mil personas en el baile; este se llevará a cabo el día 1 de julio, en la cancha de la comunidad, por la tarde.

Dio a conocer que el dinero recaudado se utilizará para la rehabilitación del estadio, en beneficio a un equipo de softbol de jovencitas de la localidad, así como también para obras del lugar.

El comisario explicó que el costo del boleto aún está por definirse, pero este será accesible de manera que no afecte en lo económico a las familias navojoenses y sus alrededores.

Como artista principal se presentará en el escenario el grupo Leyenda, además de esta agrupación mencionada y para el deleite de los ahí presentes, amenizará un artista invitado comentó el comisario de San Ignacio.

El funcionario realizó una invitación cordial para todos los habitantes de la Entidad y sus alrededores a participar en tradicional festejo, donde lo recaudado será retribuido a beneficio de mejorar la comunidad.

Dejar un Comentario