No busca EZLN el poder

No busca EZLN el poder

Vamos por la organización de la misma, dice candidata presidencial

APRO.-
La vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y candidata independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, ‘Marichuy’, aseguró que el movimiento que encabeza, más que ir por el poder, llamará a la gente a que se organice rumbo a las elecciones de 2018.

“Nosotros más que ir por querer ocupar un espacio allá arriba, vamos por la organización misma”, sostuvo en entrevista para Aristegui en vivo.

Subrayó: “Reflexionemos y veamos por dónde podemos darle para poder rescatar este México que se lo están agandallando unos cuantos. Están decidiendo unos poquitos por unos muchos. Esos muchos tenemos que juntar nuestras voces, pensar juntos”, y ayudar a sanar a ese México resquebrajado. “Vamos con disposición de poner todo por recuperar ese México”.

Luego de señalar que todos los posibles candidatos “son muy parecidos”, la indígena zapatista insistió: “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, pero va a ir más por la cuestión organizativa. No vamos a detenernos a convencer a uno, vamos a seguir con la palabra a quienes quieran escuchar y quieran organizarse”.

Dejar un Comentario