“Levantan” a vecino de La Carabina

“Levantan” a vecino de La Carabina

Lo hallan vivo en las criptas

Agentes de la Policía Preventiva Municipal se encuentran tras la búsqueda de sujetos fuertemente armados que privaron de la libertad a un vecino de La Carabina, al que luego dejaron por rumbo de las criptas.

Se trata de Jesús A. R., de 29 años, quien fuera trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón, donde fue atendido por los golpes que recibiera por parte de los desconocidos.

Según los primeros informes el afectado se encontraba con otro vecino del ejido platicando en la esquina de su casa.

En ese momento arribaron varios sujetos armados y desconocidos a bordo de un vehículo de color blanco, del cual los testigos no aportaron más datos; y descendieron los hombres amenazando a los presentes con armas de fuego.

Sujetándolo con violencia, los desconocidos obligaron a Jesús a subir al vehículo, pero ante la resistencia de este a ser levantado, los hombres lo golpearon en las piernas y lo subieron a la fuerza, mientras éste pedía ayuda y gritaba sin que, quienes estaban presentes, pudieran hacer algo para impedirlo.

Horas más tarde se supo que la víctima había sido dejada por los sujetos por rumbos de las criptas, donde fue rescatado por personas que pasaron por el lugar y avisaron de manera inmediata los hechos a la Policía Municipal, agentes que trasladaron al ahora lesionado a una clínica particular.

Dejar un Comentario